sábado, 13 de septiembre de 2014

Everton logra una importante victoria frente al West Brom

Lukaku abrió el marcador con un gol increíble
Everton cuajó una excelente actuación y consiguió su primera victoria de la temporada ante un West Brom, que no se sintió muy cómodo en su propio nido y que cedió 3 puntos importantes, que golpean anímicamente tanto al equipo como a los aficionados.
Romelu Lukaku no dudó en marcarle a su antiguo club al inicio del partido. Una hermosa pintura que dejó a Foster completamente inmóvil. Lanzó una pelota englobada desde el vértice izquierdo del área grande, que se introdujo en el palo de la mano izquierda del portero. Nada que hacer, minuto 2 y Everton ya contaba con media parte del premio en su maletero.
Por momentos los equipos se turnaban la posesión del balón, que sin duda terminó ganándola el Everton con un 54%. Sorprendentemente ambos equipos dispararon las mismas veces, con un total de 11, pero West Brom no contó con mucha suerte, de todas solo 1 fue con destino a gol y el número de corners también fue sorprendente. Fueron 9 que los locales no supieron aprovechar a la perfección.
Si bien es cierto que aún queda mucha Barclays Premier League, pero son partidos que West Bromwich no pueden perder si buscan permanecer la próxima temporada en la primera división Británica. Por otro lado, muy positivo el resultado para el Everton, logra recortar la "diferencia de goles", quedando solo con un -1 y actualmente se encuentran en la parte alta de la mitad de la tabla, a 7 del Chelsea como líder solitario y a 2 de los puestos Europeos.

Ficha del Partido:
Competición: Barclays Premier League (Jornada 4)
Estadio: The Hawthorns
Árbitro: Anthony Taylor

Equipos:
West Brom: Foster, Dawson, Pocognoli, Olsson, Wisdom, Brunt, Dorrans, Gardmer, Morrison, Ideye y Berahino.

Everton: Howard, Coleman, Stones, Jagielka, Baines, Barry, McGeady, Naismith, Mirallas, McCarthy y Lukaku.
Goles: 1-0 Lukaku (2'), 2-0 Mirallas (66').

Sustituciones:

West Brom: Brunt por Blanco (70'), Ideye por Samaras (70') y Pocognoli por Gamboa (77').

Everton: Lukaku por Osman (68') y McGeady por Besic (88').

Amonestados: Wisdom y Gardner (West Brom); McCarthy, Naismith y Besic(Everton).

Asistencia: 23.567

No hay comentarios:

Publicar un comentario