Mourinho dio de que hablar con unas impactantes declaraciones al diario “Telegraph” donde da a conocer el origen del controversial fichaje de Schevchenko.
José Mourinho niega que el dueño Roman Abramovich obligó a comprar Andriy Shevchenko durante su primera etapa al frente y dice que quería desesperadamente firmar Samuel Eto'o y estas son sus declaraciones:
"Shevchenko? No es cierto que el dueño me obligó a mí. Nunca, nunca durante mi tiempo qué estuve en Chelsea el dueño interfiero en mis decisiones."
¿Quieres conocer la verdad acerca de Shevchenko? Espero que la directiva no se moleste conmigo pero ¡Nosotros queríamos comprar Samuel Eto'o! Él era nuestro objetivo. Queríamos Eto'o y Roman Abramovich estaba dispuesto a hacer todo para que Eto ' o llegará aquí." dijo el portugués.
"Fue el jugador que quería por qué Eto'o era el único jugador que podía jugar con Didier Drogba a un cambio del sistema de dos delanteros. Pero él también estaba dispuesto a jugar con Drogba con el sistema que teníamos en ese momento, con tres jugadores de ataque con Eto'o viniendo de los lados. Hice lo mismo con él en el Inter de Milán."
"Queríamos Eto'o y Román hizo de todo. Pero al final, Barcelona dijo: "Nosotros no lo vendemos, olvídalo, a ningún precio. Después de eso, fuimos a otras opciones y llegamos a Shevchenko estaba contento con él. "Incluso con los mejores “perros” con compras de 30 millones de libras, £ 40m, 50 millones de libras, o 60 millones de libras, a veces no funciona Esto no significa que usted o el club hizo un gran error. Simplemente no funciona".
Por Chelsea Mexico (@ChelseaFCMexico)
Por Chelsea Mexico (@ChelseaFCMexico)
No hay comentarios:
Publicar un comentario