Robin van Persie insiste en que los jugadores del United deben recibir con entusiasmo el alba de la nueva era que se abre en el Old Trafford.
David Moyes reemplazará a Sir Alex Ferguson en lo que será el primer cambio de director técnico en más de un cuarto de siglo, y van Persie opina que el relevo debe ser motivo de emoción y motivación y no de inquietud.
"Comienza una nueva era y yo ya estoy muy ilusionado de iniciarla", dijo Robin frente a las cámaras de MUTV. "Es parte de nuestro trabajo también. Tenemos que saber manejar la nueva situación.
"Aunque claro, primero vamos a saborear un poco el triunfo de la campaña pasada. Ahora tenemos vacaciones; debemos aprovecharlas y disfrutarlas. Pero luego, paulatinamente, después de un par de semanas, vamos a empezar a pensar en la nueva temporada. Todos estamos muy ilusionados por empezar".
A pesar del cambio de director técnico y de varios miembros del cuerpo técnico del United, van Persie insiste en que las expectativas continúan inalterables, es decir, muy altas, y que el objetivo principal de los Rojos para la campaña 2013/14, será conservar el título de la Liga Premier Barclays.
"Es el inicio de una nueva era y de un nuevo desafío. Tenemos nuevo director técnico, y tal vez algunos nuevos jugadores se integren al equipo", comentó. "[Wilfried] Zaha llega procedente del Crystal Palace, quizá vengan algunos más. Es posible que algunos se vayan, nadie sabe.
"Pero es un nuevo reto y todos saben cuáles son nuestros estándares: queremos volver a ganar la liga y tal vez algunos otros títulos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario