El técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, ha sacado pecho tras la convocatoria de Roy Hodgson para los partidos de clasificación de Inglaterra para el Mundial 2014, donde se encuentra uno de sus pupilos, Raheem Sterling.
“Raheem ha brillado y ha sido muy cuidado por nosotros. Se tomó su gol de la semana pasada ante el Notts County tremendamente bien. Trabajó muy duro para superar su lesión muscular que le obligó a perderse los últimos meses de la temporada pasada, y disfrutamos de su buena pretemporada”, afirmó el entrenador al diario Liverpool Echo.
“Se trata de un jugador joven que durante seis meses de la temporada pasada fue de los que mejor jugó en la Premier League, no solo en el Liverpool. Ha demostrado que es capaz de jugar aquí y a un nivel superior. Nosotros solo tratamos de quitarle presión”, añadió.
“Ahora tiene que demostrar su capacidad diariamente, y cuando le lleguen oportunidades en los partidos, necesita actuar de forma consistente. Si lo hace, tendrá un futuro muy brillante”, continuó Rodgers, quien cree que para Roy Hodgson, seleccionador inglés, es muy difícil hacer la convocatoria para la selección.
“Por un momento, creo que es muy difícil para Roy Hodgson porque está limitado con las opciones que tiene. El porcentaje de jugadores de cantera consiguiendo una oportunidad a este nivel –PremierLeague- ya es muy escaso”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario