El Manchester City ha comenzado la temporada de forma espectacular en la Premier League tras golear al Newcastle por 4-0, situándose ya en la zona de privilegio en la clasificación. Manuel Pellegrini se mostró especialmente contento con este inicio. Y sobre todo con dos de los fichajes llegados este verano que formaron parte del once inicial, como fueron los casos de Jesús Navas y Fernandinho.
«Son dos jugadores muy importantes para nosotros. Se trata de futbolistas diferentes. Navas ha estado presente en el juego y ha llevado muchos buenos centros al área. Fernandinho ha trabajado durante los 90 minutos con o sin la pelota. Estoy muy contento con la forma en que jugaron esta noche (ayer)», afirmó en Sky Sports. El único inconveniente, la lesión en el muslo de Vincent Kompany.
De este modo, el chileno habló sobre la posibilidad de cerrar la llegada de un nuevo defensa central antes de que acabe el mercado de fichajes el próximo lunes 2 de septiembre. «Vamos a ver qué es exactamente lo que tiene durante la próxima semana. Tal vez valoraremos la contratación de un nuevo defensa central. Nastasic debe estar listo en una semana. Veremos en los próximos días», destacó. Parece, por tanto, que el Manchester City se será uno de los animadores de los últimos días de mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario