miércoles, 21 de agosto de 2013

Arsenal podría encontrar su primer refuerzo en Holanda


La derrota en la Primera jornada de la Premier League ha provocado que los gunners comiencen a agitar el mercado en busca de refuerzos.

A lo largo de todo el verano se venía observando que el Arsenal estaba misteriosamente inactivo en el mercado de fichajes. Tras la derrota del sábado ante el Aston Villa, se han incrementado, como era de esperar, los rumores porque el conjunto londinense necesita reforzarse urgentemente si no quiere descolgarse pronto de los primeros puestos del campeonato inglés.

Una información de Caught offside indica que los gunners se han marcado dos objetivos en el campeonato holandés, de modo que Arsene Wenger podría contar pronto con dos jugadores procedentes de la Eredivisie. El primero es Zakaria Bakkali, un prometedor atacante de 19 años que actualmente defiende los colores del PSV Eindhoven, aunque sería una apuesta a largo plazo dado que es un jugador muy joven.

Por otro lado, el citado medio habla de una oferta por Toby Alderweireld, zaguero de 24 años del Ajax de Amsterdam. Se trata de un jugador más contrastado y con más experiencia que su compatriota, ya que ambos son belgas. Además, el central ha manifestado recientemente su deseo de jugar en la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario