Willian se ha convertido en la gran obsesión de los grandes de la Premier League. Después de Manchester City, Liverpool y Tottenham, ahora el Manchester United se une a la puja.
La delicada situación en la que se encuentra inmerso el Anzhi Makhackhala podría ser muy beneficiosa para varios clubes. Así, un sinfín de conjuntos están siguiendo muy de cerca la situación de varias de las piezas del conjunto ruso con la clara intención de acometer su fichaje aprovechando su precaria situación financiera. Willian (25 años) es un claro ejemplo. El internacional brasileño está en la agenda de un sinfín de primeros espadas europeos.
Hace unas semanas, el Manchester City intentó un acercamiento. Hoy, Telegraph y Daily Mirror señalan que es el Liverpool el que ocupa la pole position para lograr la firma del formidable centrocampista de la Seleçao, cuyo valor está cifrado en 35 M€. Sin embargo, los reds deberán andarse con mucho ojo, pues según relata Daily Mail, el Manchester Unitedtambién se ha colado en la puja.
Los diablos rojos han contactado con el entorno del jugador a fin de valorar sus preferencias después de haber visto como varios de sus principales objetivos (Modric, Thiago, Cesc…) se han esfumado. Willian, por su parte, no ha querido dar más pistas y consultado por ESPN se limitó a afirmar que «Me encanta la Premier League y el fútbol inglés. Si puedo llegar a Inglaterra será muy bueno para mí», aunque no quiso hablar de equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario