A pesar de que cuenta con una plantilla bastante competitiva, el Chelsea todavía podría hacer varios retoques en el final del mercado.
La segunda etapa de José Mourinho al frente del Chelsea comienza con varios retos para el preparador portugués. El primero será la Supercopa de Europa que disputará el 30 de agosto ante el Bayern Múnich de Pep Guardiola, pero además los blues quieren aspirar a ganar de nuevo la Liga de Campeones y batir al Manchester United en la Premier League.
Por eso el combinado de Stamford Bridge aún no ha cerrado su plantilla y todavía se esperan importantes movimientos en el seno de este equipo. Uno de ellos puede ser la llegada de un delantero, con Wayne Rooney como el gran deseo del campeón de la Europa League.
Caught offside revela también ahora que el entrenador luso habría pensado en el gran goleador del Oporto para mejorar su ataque. Jackson Martínez, uno de los anhelos del Nápoles para la siguiente campaña, se convierte de este modo en objeto de deseo del club británico.
Además, el citado medio indica que otro compañero suyo, el defensa francés Eliaquim Mangala, también está entre los futuribles del Chelsea. Titular en 36 de 39 encuentros durante el último ejercicio, este jugador mejoraría notablemente la zaga del combinado inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario