sábado, 24 de agosto de 2013

Everton y West Brom se dan tablas en Goddison Park

Los de Roberto Martinez volvieron a empatar, esta vez en Goddison Park.
Tras el empate conseguido frente a Norwich en la primera fecha del certamen, Everton hacía su presentación como local ante West Bromwich, que había debutado con una caída en casa 0-1 en manos de Southampton. Ambos iban por sus primeros triunfos en la temporada, pero no lo pudieron conseguir.

Sin embargo, el que mereció haberse quedado con los tres puntos casi de principio a fin fue el equipo que dirige Roberto Martínez, que desde el comienzo se adueñó del balón y tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcador, aunque la impericia en los metros finales se lo impidió.

Si bien promediando la etapa inicial el equipo visitante -que contó con el argentino Claudio Yacob durante los 90 minutos- tuvo un tramo en el que estuvo cerca de adelantarse en el resultado, el dominio lo mantuvieron los anfitriones, que en el complemento profundizaron esa tendencia.

Al final, con la visita ya replegada sosteniendo la igualdad, Maroune Fellaini tuvo su oportunidad con un tiro que dio en el poste y sobre la hora Seamus Coleman intentó con un centro que rebotó en el travesaño.

Pese a la diferencia en lo futbolístico, a Everton no le alcanzó para ganarlo y debió conformarse con la paridad. La próxima semana, ambos tendrán rivales galeses: los 
Toffees visitarán a Cardiff City, mientras que el WBA hará de local frente a Swansea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario