Sabedor del difícil reto que supone relevar a su compatriota Alex Ferguson al frente delManchester United, el técnico escocés David Moyes ha solicitado a las altas esferas de los diablos rojos una serie de incorporaciones de cara a la temporada que viene. Y uno de los grandes objetivos del técnico es encontrar un nuevo dueño para su centro del campo.
Así, varios son los nombres en torno a los cuales se ha venido especulando a lo largo de las últimas semanas, como han sido los casos de Thiago Alcántara o Strootman, a ninguno de los cuales ha logrado. De este modo, otras posibilidades como la que encabeza el centrocampista del FC Barcelona, Cesc Fábregas, ha subido muchos enteros.
Mientras tanto, a la sombra permanece el belga Fellaini, a la vez que otras opciones aparecen en el horizonte. Clara muestra es la información adelantada por Sky Italia, según la cual el actual campeón de la Premier ha puesto en el punto de mira al croata del Real Madrid, Luka Modric, futbolista llegado al conjunto merengue desde el Tottenham y el cual cuenta con un destacado bagaje en Inglaterra después de su paso por el equipo de Londres.
Aunque dicha información no recoge la cantidad a la que estarían dispuestos a llegar los de Old Trafford a fin de lograr su objetivo, se trata de una opción realmente complicada, pues en el seno del Real Madrid se tiene una notable confianza en las cualidades del balcánico tras su buen final de temporada. A esto hay que unir que Carlo Ancelotti –que ya le quiso para el PSG- considera a Modric uno de los pilares sobre los que asentar el juego de su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario