«Todavía no hemos recibido ninguna propuesta de ningún equipo. Venderemos siempre y cuando las dos partes estemos de acuerdo. Pero el Valencia debe obtener una rentabilidad. No vamos a malvender por un valor que no esté en el mercado». Así de claro se mostró hace apenas un par de días el presidente del Valencia Amadeo Salvo al ser consultado sobre el futuro de Roberto Soldado.
Sin embargo, la realidad podría ser bien distinta. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por El Confidencial, según la cual el destino del futbolista internacional apunta a la Premier League, siguiendo de este modo los pasos de Álvaro Negredo, aunque en este caso en dirección al Tottenham.
Tal y como recoge dicha fuente –que recuerda las declaraciones del futbolista en las que no se cerraba ninguna puerta antes de la disputa de la pasada Copa Confederaciones- el cuadro dirigido por André Villas Boas (que ya se planteó su fichaje hace unos meses), podría convertirse en su destino el próximo curso.
No se trata, de cualquier modo, de una opción sencilla, pues pese a que la situación económica del Valencia no es todo lo buena que se desearía en Mestalla, el conjunto ché intentará sacar el mayor rendimiento económico posible ante la salida de su gran estrella y referente del proyecto de cara al próximo curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario