Luis Suárez se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Real Madrid. Con Neymar ya en el FC Barcelona y Edinson Cavani sujetado con fuerza por el Nápoles, el charrúa se ha situado en lo más alto de la lista de preferencias ofensivas del conjunto blanco.
Consciente de que su fichaje no resultará una tarea sencilla, la directiva merengue prepara una estrategia que, según relata el Daily Mirror, comprende una oferta de 20 millones de libras (23,3 M€) y el traspaso de un futbolista que resulta interesante para el Liverpool, el atacante José Callejón.
Aunque convencer al jugador parece una tarea mucho más sencilla, la entidad blanca le propondrá un contrato de cuatro años de duración con un suculento salario de 140.000 libras a la semana (unos 163.000 euros), cifra que podría aumentar sensiblemente en función del número de partidos jugados y de los goles anotados.
«Al Madrid no se le puede decir que no porque creo que es normal que a equipos grandes con los que uno siempre sueña es imposible decirles que no, pero todavía no tengo nada, no se ha hablado, no he hablado ni con el Real Madrid ni con el Liverpool», indicó el ariete al ser cuestionado por este asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario