jueves, 18 de septiembre de 2014

Regreso perfecto para el Everton

Los Toffees regresaron a las competiciones europeas con una gran actuación venciendo 4-1 al Wolfsburgo y por el momento es puntero en su grupo. 
Baines y Coleman festejando el penal del inglés

Los alemanes y los anfitriones brindaron un pintoresco primer tiempo. El Wolfsburgo comenzó mejor, apretando a la defensa rival pero no pudieron hacerse fuertes para causar daño y problemas al arquero Howard. A medida que pasaban los minutos, el juego del Everton incrementaba  aprovechando cada contra para ir en busca de la apertura del marcador, apertura que llegó en el minuto 15 tras una notable maniobra de Baines con un pase hacia Naismith quien anotó el primer tanto del partido. Pero no el último ya que hacia el final de la primera parte, Baines con un centro al área a Coleman quien logra conectar con un cabezazo, consigue el segundo tanto para irse al descanso 2-0.
Partido perfecto para el equipo inglés que se permite soñar


Al comienzo del segundo tiempo, un penal mal cobrado por el árbitro le permite a Baines aumentar la ventaja de su equipo. Pero a pesar de ir 3-0 arriba quién se convertiría en figura durante gran parte del segundo tiempo fue el arquero estadounidense, T. Howard, quién salvó en varias ocasiones a su equipo. El Everton le permitió al conjunto alemán llegar varias veces a su área pero éste no supo aprovechar para conseguir el descuento y hacía el final, Mirallas al minuto 89 anotó el cuarto para que el equipo cierre una jornada magnífica con un marcador que demostraba la clara superioridad de los ingleses. Aunque sorpresivamente, en el último minuto de adición, un tiro libre ejecutado por Rodríguez le brinda a los suyos el descuento que en nada sirvió para cambiar la historia que finalizó 4-1.
Mirallas anotó el cuarto para su equipo


Brillante comienzo del equipo inglés que asoma como uno de los favoritos en la Europa League, ahora pensará en el próximo rival: Krasnodar el cuál empató 1-1 con el Lille. Por el momento, el Everton es puntero en su grupo y se anima a soñar.


Everton: Howard, Baines, Jagielka, McGeady, Lukaku (Eto’o 69’), Mirallas, Naismith (Gibson 82’), McCarthy, Barry, Coleman (Osman 91’), Stones.

Wolfsburgo: Benaglio, Caligiuri (Bendtner 61’), Olic, De Bruyne, Malanda (Hunt 46’), Gustavo (Guilavogui 77’), Jung, Naldo, Arnold, Knoche, Rodriguez.

Goles: 1-0 Naismith (15’), 2-0 Coleman, 3-0 Baines (47’), 4-0 Mirallas (89’); 4-1 Rodríguez (94’)

Árbitro: L. Banti amonestó a Knoche (46’), Naismith (54’)  y Mirallas (72’)


Incidencia: Goodison Park

No hay comentarios:

Publicar un comentario