sábado, 20 de septiembre de 2014

Punto de oro para Pardew

Cissé celebrando con Pardew.
Un partido de altas emociones se vivió en St James Park, con dos equipos que venían demostrando dos realidades muy distintas y que lograron cautivar a los espectadores con un gran espectáculo futbolistico. Por un lado los locales venían de capa caída, con dos empates y dos derrotas, su entrenador Alan Pardew estaba en el ojo del huracán por el bajo rendimiento del equipo; los de Hull City en cambio llegaron con cinco puntos a este encuentro y con solo una derrota en lo que va de campeonato.

Un primer tiempo que comenzó con un Newcastle que no espero en su campo, ataque tras ataque de las urracas que trataba de contener McGregor y que logró de buena manera, con un Cabella que manejaba los hilos del equipo junto a Gouffran intentaban conectarse con su compatriota Riviére, seguían amenazando el área visitante. Si bien Hull City se refugio en su terreno de juego la mayor parte de la primera mitad, tuvo oportunidades desperdiciadas por Abel Hernández que no tuvo un buen partido. 

Con un primer tiempo que nos hizo pensar en una fácil victoria del Newcastle, que ademas se respaldaba con las estadísticas, todo quedo en nada cuando Jelavic con una acrobacia abre el marcador, errores defensivos en la saga de las Urracas que el bosnio concreta. Newcastle siguió con los ataques a pesar de ir abajo en el marcador, pero el Hull se veia con mas intención hasta que en el minuto 65' Mohamed Diamé concreta con un zurdazo que deja impotente la estirada de Tim Krull.

Jelavic con la apertura de la cuenta.
Con un resultado en contra y parte de la afición con carteles que pedían la salida del ingles, Alan Pardew decide mandar al campo a Papiss Cisse por Rivieré, cambio que fue fundamental en el resultado final, ya que con un doblete del Senegales, el primero a los 73' en complicidad con McGregor y el segundo llegaría a los 87' luego de que Gouffran habilitara de cabeza dejando al delantero solo con el balón, que al celebrar levanto su camiseta mostrando su apoyo al Argentino Jonas Gutierrez con la frase "siempre mirando hacia adelante Jonas" (Always looking foward Jonas). Con el partido empatado, ambos equipos se quedan con un punto, solo que el punto del Newcastle tiene sabor a victoria.

Ficha del partido

Competición: Barclays Premier League Jornada5

Estadio: St James Park

Arbitro: Neil Swarbrick

Equipos:

Newcastle United: Krul, Coloccini, Dummett, Williamson, Janmaat, Colback, Cabella, Tioté, Gouffran, Sissoko, Rivieré

Hull City: McGregor, Robertson, Elmohamady, Dawson, Davies, Huddlestone, Diamé, Livermore, Quinn, Hernández, Jelavic

Goles: 0-1 Jelavic (46'); 0-2 Diamé (65'); 1-2 Cissé (73'); 2-2 Cissé (87')

Substituciones

Newcastle United: Cissé por Rivieré (69'), Ameobi por Tioté (84'), Pérez Gutiérrez por Gouffran (94')

Hull City: Aluko por Hernández (56'), Meyler por Jelavic (81'), Robertson por Rosenior (88')
Amonestados

Newcastle United: Coloccini (52'), Sissoko (59'), Cabella (73'), Ameobi (90')

Hull City: Robertson (59'), Aluko (90')
Asistencia: 49.119 espectadores








No hay comentarios:

Publicar un comentario