sábado, 13 de septiembre de 2014

El Southampton agrava la crisis del Newcastle

El local sacó provecho de la crisis del Newcastle dándole cátedra de fútbol imponiéndose 4-0. Las Urracas aún no ganan y la situación de Pardew como manager es crítica.

El Southampton goleó y gustó


El Southampton  no se ha esmerado demasiado en los primeros 45’. Y no es que haya jugado mal, sino que el pésimo rendimiento defensivo y el bajo nivel del portero del Newcastle le facilitaron los trámites a Graziano que marcó un doblete en menos de 20 minutos  (6’/19’).  Aunque hacia el final del primer tiempo los visitantes limitadamente llegaron al área rival, nada pasó y el dominio de los Santos fue evidente.


Tampoco los cambios de Pardew impidieron que su equipo se salve de una goleada, a principio de la segunda parte (54’) Cork aprovechó la mala salida del arquero holandés para estirar la ventaja 3-0. Ante ese panorama el Newcastle sin reacción no pudo, al menos, intentar achicar diferencias ante un rival que fue superior en los 90’ de juego y que hacia el final del encuentro, minuto 93, Schneiderlin sella el encuentro con un disparo desde lejos y convierte el 4-0 final.
Graziano celebra el primero de sus dos tantos


Las Urracas no lograr hacer pie en la Premier y nuevamente sufrieron una dolorosa derrota por 4-0 y aún no logran ganar en la liga, dejando a su técnico al borde del precipicio con aficionados furiosos y pidiendo su salida. El local, al contrario, ganó y gustó llegando a su segunda victoria al hilo en 4 partidos. Gran mérito de Koeman que tras el éxodo de gran parte del plantel ha logrado rearmar a un equipo con ganas de dar pelea.

Southampton: Forster, Clyne, Fonte (c), Alderweireld, Bertrand, Cork, Schneiderlin, S. Davis, Tadić (Ward-Prowse 67’), Long (Wanyama 46’), Pellè.

Newcastle: Krul; Janmaat, Coloccini (c), Williamson, Haidara; Colback, Anita (Tioté 57’); Cabella (Pérez 69’), Sissoko (Ameobi 90’), Gouffran; Riviere.

Goles: 1-0 Pellè (7’), 2-0 (19’), 3-0 Cork (54’), 4-0 Schneiderlin (93’)

Árbitro: C. Foy amonestó a Colback (45’) y Tioté (57’)

Incidencia: St. Mary's Stadium


No hay comentarios:

Publicar un comentario