domingo, 21 de septiembre de 2014

El Leicester le paga al United charter hacía el infierno

Con regalo del juez Nugent descuenta y marca el 2-3

El King Power fue espectador de un partidazo, que sin más no tenía tan alta expectativa al inicio de la jornada. Sin embargo, salieron dos equipos a matar o morir con un único objetivo en común, y ese era la victoria que finalmente se termino quedando en casa otorgando al Leicester 3 puntos que lo mandan directo a las posiciones de arriba ubicándose en la sexta casilla por ahora. Pero no todo es felicidad, y con el objetivo logrado para los locales, está también la otra cara de la moneda, donde se encuentra un United que tiene resultados intermitentes y hoy le toca regresar a Old Trafford a seguir viviendo una nueva pesadilla, que sí bien sentenciar ahorita la temporada como un fracaso sería un error, no está de más decir que si van Gaal no le cambia el rumbo al equipo perfectamente podríamos estar hablando nuevamente de un desastre deportivo por malos resultados y además por las contrataciones exorbitantes que realizo el club en verano.

En la primera parte todo fue del United, y el equipo visitante no necesito de más de dos jugadas de ensueño para marcar los primeros dos tantos del marcador con los que se dio un descanso administrando el balón a lo largo del primer tiempo, primero fue RvP tras un excelente centro de Falcao con pierna izquierda y a los dos minutos fueron Rooney y Ángel los que se vistieron de asistente y goleador para anotar el segundo gol a favor de los diablos. A pesar de haber recibido el descuento de los Foxes tan solo segundos después del gol de Ángel Di María,  los goles antes del minuto 20 provocaron que el resto de la primera parte fuera un tramite para los Reds, quienes administraron el balón pero no volvieron a generar una situación de gol peligrosa, porque los locales se plantaron bien en el campo armando un mejor equipo en cuanto a lo colectivo.
Tras ese primer tiempo todos pensábamos que el equipo de LvG se encaminaba a su segunda victoria de manera consecutiva en la Premier tras haberle ganado al QPR la jornada pasada con un apabullante 4-0 en Old Trafford, sin embargo la sorpresa se estaba cocinando para la segunda parte donde tanto propios como extraños quedaríamos atónitos con el juego del segundo tiempo.

Con todo a favor en el partido el United salía al campo en la segunda parte con toda la confianza de mantener el resultado y de así conseguir sus segundos 3 puntos en un solo partido esta temporada, sin embargo paso lo impensado y el partido cambió de rumbo en 26 minutos al punto de dejar al United acabado. 
Todo iniciaba en favor para los Devils, pues Herrera marco el 3er gol para ellos antes de que el Leicester pudiese responder y desde ahí el United tuvo dos opciones claras para marcar el 4to. Primero fue un disparo de Falcao que se estrello en el travesaño y luego un pase de Di María a RvP quien no pudo controlar el balón y concretar el gol. Luego de eso en el minuto 62 el arbitro fue el único que vio un supuesto penal que  cometió Rafael y desde acá todo se vino al piso en la estantería del United. Nugent marco para descontar y luego de eso en el minuto 64 el encargado de marcar el empate fue Esteban Cambiasso quien luego de haber sido figura en su debut el partido pasado, termino marcando hoy el gol que ponía tablas al marcador y dejaba al Manchester United contra las cuerdas y sin idea de lo que estaba pasando. Luego llegaron los cambios y el ingreso de Mata por Di María, desafortunadamente para el español se vio comprometido en el 4to gol tras una mala salida de él y de Rojo; una contra y Vardy marca, todo parecía acabado pero sin embargo aún faltaba un nuevo golpe para el Manchester y se dio tras una infantil falta de Blackett en el área del United lo que provoco un nuevo penal y el 5to gol con el que se acabo el partido del todo para un equipo que salió convencido de ganar y el desorden táctico le dio 3 vueltas en menos de 30 minutos.

Ahora el United va a jugar contra el Whest Ham por la sexta jornada y de no ganar se ira hundiendo partido a partido en el fondo de la tabla sin conseguir victorias y puntos que lo acerquen de nuevo a Europa.

Ficha del partido

Competición: Barclays Premier League (Jornada 5)
Estadio: King Power Stadium
Arbitro: Mark Clattenburg

Equipos:

Leicester City:  Schmeichel; de laet- Moore- Morgan- Konchesky; Cambiasso- Drinkwater- Hammond- Nugent; Vardy- Ulloa.

Manchester United: De Gea; Rafael- Evans- Blackett- Rojo; Blind; Herrera- Rooney- Di María; Falcao- van Persie

Goles: 0-1(RvP 12) 0-2(Ángel 15) 1-2(Ulloa 17) 1-3(Herrera 56) 2-3(Nugent (p) 62) 3-3 (Cambiasso 64) 4-3(Vardy 78) 5-3(Ulloa 83)

Sustituciones:

Leicester: King por Cambiasso (70') James por Nugent (75') Schlupp por Vardy (84')
Manchester United: Smalling por Evans (29') Januzaj por Falcao (71') Mata por Di María (75')

Amonestados:

Leicester City: De Laet (32')
Manchester United: Blackett (82') roja

Asistencia:31,784



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario