![]() |
La gran pirueta de Waybe Routledge que derivo en el 2-0. Fue 3-0 para los swans. |
De principio a fin el encuentro fue dominado por los Swans y solamente tardó dos minutos en romper el cero. Tras una gran jugada colectiva, la pelota derivó en Gylfi Sigurdsson, quien habilitó de taco a Dyer y, con resbalón del defensor incluido, eludió al arquero y convirtió.
Juego de toques y movimientos perfectos de sus interpretes. Esa es la filosofía del equipo de Garry Monk y la esta llevando a cabo de la mejor manera posible. Y West Bromwich hacía lo que podía. Prefería defenderse, pero no pensaba en atacar y dejaba muy excluidos a sus delanteros Brown Ideye y Saido Berahino.
De esta manera el segundo gol no iba a tardar en llegar. A los 23 minutos. Otra gran jugada que culminó en un centro despejado por la defensa. El rebote quedó para Routledge. Pirueta y golazo. 2-0 y pinta de partido liquidado.
Y en la segunda parte los equipos se relajaron. Solo dependió del Swansea si iba o no haber otro gol en el partido. Y el gol llegó al minuto 70. Tras otra asistencia de Sigurdsson, Dyer nuevamente convirtió ante la salida de Ben Foster y estableció las cifras definitivas.
Swansea sigue siendo la sorpresa de esta temporada. Habrá que ver hasta donde podrá luchar contra los grandes, pero con estos 9 puntos en los tres partidos que jugó, les esta enviando un llamado de atención.
Ficha del partido
Competición: Blarclays Premier League (Jornada 3)
Estadio: Liberty Stadium
Arbitro: P. Tierney
Equipos:
Swansea City: Fabianski; Rangel, Amat, Williams, Taylor; Ki, Shelvey; Dyer, Sigurdsson, Routledge; Bony.
West Bromwich Albion: Foster; Wisdom, Dawson, Olsson, Davidson; Gardner, Mulumbu; Berahino, Dorrans, Brunt; Ideye.
Goles: 1-0 Dyer (2'), 2-0 Routledge (24'), 3-0 Dyer (71')
Substituciones
Swansea City: Montero por Routledge (66'), Gomis por Bony (76'), Carrol por Shelvey (84')
West Bromwich Albion: Sessègnon por Dorrans (46'), Morrison por Brunt (72'), Gmboa por Davidson (72')
Amonestados: Dorrans (27'), Gardner (62'), Ki (73')
No hay comentarios:
Publicar un comentario