En la camiseta local el cambio más llamativo y criticado por parte de la afición es la ausencia de las mangas azules que ha caracterizado al club durante tantos años. Pero esta ausencia tiene una razón, y esta es que Adidas con su nuevo diseño con rayas horizontales y detalles blancos y azules en las mangas, ha querido remontarse a la década de los años 80, cuando Adidas era la marca del West Ham, y realizar una camiseta con mucha semejanza a la que en su día ya vistió el equipo.
[caption id="attachment_4104" align="aligncenter" width="300"]
La camiseta visitante, por su parte, ha sido la que más halagos ha recibido. Sin duda alguna, ha sido un acierto de Adidas destacar el color azul celeste propio del club y detallarlo con una franja diagonal en un azul más oscuro.
[caption id="attachment_4099" align="aligncenter" width="133"]
En la tercera camiseta se ha dejado el color negro, pero con unos detalles blancos y dorados que modernizan la camiseta. Como de costumbre, la tercera equipación ó third kit suele cambiar más a menudo que la primera y segunda camiseta, es por eso que a los aficionados les gusta que sea una bonita camiseta.
[caption id="attachment_4100" align="aligncenter" width="111"]
Por último, y no menos importante, están las nuevas equipaciones para los porteros. En una predomina el blanco con detalles naranjas y en la otra predomina el amarillo con detalles de color claret. Con estas camisetas quizá Adrián vuelva a ser una de las revelaciones de la Premier League.
[caption id="attachment_4105" align="aligncenter" width="300"]
No hay comentarios:
Publicar un comentario