Romelu Lukaku llegó en 2011 al Chelsea, sin embargo, todavía no jugó una temporada en los Blues. El belga siempre fue cedido y ahora busca un nuevo club dónde jugar.
El muy buen delantero belga, nunca disfrutó jugar en Chelsea ya que siempre fue cedido por el entrenador a cargo del club. Lukaku jugó prestado en el West Bromwich y Everton, dónde tuvo muy buenas actuaciones y al finalizar esta temporada debe volver al equipo conducido por Mourinho. Ahora ya perdió la paciencia y perdió las esperanzas de volver a jugar en Stamford Bridge, ahora quiere dejar el club y buscar nuevos aires.
En declaraciones, Romelu indicó: "Recuerdo entrar en los vestuarios del Chelsea la temporada pasada y ver a Torres, Eto'o y Ba... dije 'Whoa, ¿Que pasa aquí?. En el Chelsea todas las temporadas fichan nuevos delanteros goleadores, quizás quieran venderme". El atacante de esta manera explicó sus ganas de salir de los Blues, ya que anda circulando el rumor del fichaje de Diego Costa, que lo condenaría de nuevo a ser cedido o sentarse en el banco de suplentes.
Finalmente cerró: "Ahora tengo que pensar en mí mismo y hacer un gran Mundial. Eso es interesante para los jugadores que buscan un traspaso, y yo debo ser uno de ellos","No soy un jugador joven del montón, soy un delantero valorado que quiere jugar. En Chelsea ya lo saben".
Ahora la pregunta es: ¿Dejará el Chelsea que Romelu Lukaku abandone el club?
No hay comentarios:
Publicar un comentario