[caption id="attachment_4006" align="aligncenter" width="300"]
Viernes 27 de junio, 19:45 (hora local).
ESTADIO: Dalymount Park.
COLEGIADO: Paul McLaughlin.
Tras el parón liguero de una semana, la Premier Divison y la First Division vuelven a la acción, y se enfrentan los equipos que consiguieron las mayores victorias de la jornada pasada. El Bohemian consiguió una gran victoria en Bray, donde derrotaron a los seagulls por 0-5, con un hat-trick de su delantero estrella Dinny Corcoran. Por su parte, el Athlone arrasó a un Drogheda en caída libre, con un 6-0 en casa. Ambos equipos han mejorado su juego en los últimos partidos y se espera un choque muy igualado. Sin embargo, los dublineses no han ganado en casa en esta campaña aún (la última victoria en liga en Dalymount Park data del septiembre pasado, un 2-0 frente al Derry City), y el Athlone Town no ha conseguido ganar aún fuera de casa.
Owen Heary destacó en declaraciones a la web oficial del club que "es importante que estemos enchufados y hagamos nuestro trabajo, y no confiemos en las cosas que ocurran en otros estadios", ya que una victoria local sumada a derrotas de Bray y Derry (que juegan contra los todopoderosos Dundalk y St. Pats) podría hacer escalar a los bohs dos puestos en la tabla, hasta el séptimo lugar. Heary también alabó la actuación de su equipo, sin tres jugadores clave: Stephen Beattie, y los capitanes David Mulcahy y Derek Pender. "El objetivo esta semana es vencer al Athlone. Iremos partido a partido. Sé que es algo típico, pero tenemos que hacerlo así debido a la posición en la que nos encontramos. Pero si consiguiéramos unas cuantas victorias esta podría volverse una muy buena temporada para nosotros" destacó el entrenador de los del Norte de Dublín.
Para el partido de esta tarde, son duda por parte del Bohemian Pender, Mulcahy y Anto Murphy. El Athlone contará con las bajas del delantero Rusk y el portero Collins, lesionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario