sábado, 3 de mayo de 2014

El United se quedo con las ganas.

20140503-105901.jpg


En un partido lleno de irregularidades se vio a un Manchester sin ideas, un equipo que se limitó a jugar por las bandas y a lanzar centros, al punto que llego a centrar 4 veces el balón en menos de un minuto.

El equipo de Poyet estuvo muy bien acomodado tácticamente y no dejo nunca organizarse o encontrarle una solución al partido a los locales. Los visitantes iban con todo por la victoria, porque necesitaban los 3 puntos para asegurar su permanencia dentro de la primera división inglesa. Sin embargo no fue mayor o mejor el rendimiento de los visitantes en el campo, lo más destacado fue su defensa central compuesta de dos ex United y el gol que se dio en una jugada de otro partido.

El MANCHESTER tuvo un rendimiento penoso dentro de la cancha, Carrick y Fletcher jugaron un partido increíblemente malo entre los dos. Al punto que sigo sin entender como jugaron ambos los 90 minutos.
Mata estuvo desordenado y no apareció en todo el partido para darle ideas y juego en el medio al United. La ausencia de Wazza se notó de una manera abrupta y el equipo perdió el partido en el medio campo.

Volvió RvP para provocar la euforia en la hinchada, pero no hizo mayor cosa en el campo. El chícharo no es el mismo que dicho SAF y el equipo perdió un partido que de ganar habría ilusionado con al menos la PRE-UEL.

United 0- Sunderland 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario