domingo, 11 de mayo de 2014

El Everton ya piensa en Europa.

El partido ha empezado calmado entre los hombres de Roberto Martínez y los locales, el Hull City. Aunque el Everton lo intentaba con poca precisión, a los 9 minutos de partido ha llegado el primer gol para los visitantes. Una gran combinación entre Lukaku, Naismith y McCarthy, el cual ha marcado el gol.

A partir del gol, el Everton ha sido el claro dominador del partido, generando mucho peligro en contraataques y jugadas con largas posesiones. Barry, McCarthy y McGeady, controlaban el balón y lo distribuían de forma excelente, encontrando huecos en el terreno de juego.

El Hull lo intentaba con jugadas de balón parado y con balones perdidos del Everton por un desajuste defensivo. Jelavic ha disparado de falta directamente a la barrera y desde esa ocasión, los locales no han generado apenas peligro.

Por lo tanto, el partido llegaba 0-1 al descanso.

El comienzo de la segunda mitad fue de lo más inesperado, pues en el minuto 46, Lukaku marcaba el 0-2 para el Everton. El gol, obra del belga, se produjo gracias a un enorme pase de Osman que dejaba a Lukaku solo frente al portero.

 

[caption id="attachment_3432" align="aligncenter" width="700"]Lukaku celebrando en 0-2. Lukaku celebrando en 0-2.[/caption]

 

En este momento el Hull ya tiró la toalla y las pocas ocasiones de las que dispuso, se estrellaron contra las manos de Howard, muy atento en todo momento. Distin también estuvo muy bien en defensa.

Y hasta aquí la temporada 2013-2014. ¡Volveremos en unos meses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario