Aunque el margen es cada vez más estrecho, David Moyes confía en que la directiva del Manchester United sea capaz de cerrar varios fichajes antes de que concluya el mercado estival.
David Moyes no desespera. Aunque en el capítulo de altas del Manchester United sólo figuran el extremo Wilfried Zaha (futbolista fichado hace meses) y el joven zaguero charrúa Guillermo Varela (jugador que saldrá cedido), el técnico confía en que la directiva aún le ofrezca algún refuerzo de primer nivel antes de que el mercado estival cierre sus puertas.
Eso sí, para restar presión al club, el preparador añade que la actual plantilla ya tiene capacidad suficiente para pelear por los títulos en juego. «Vamos a firmar algunos jugadores antes del final del mercado. Pero estos son los campeones de Inglaterra. Son un buen equipo y tenemos ganas de empezar la nueva temporada con ellos», explicó.
Uno de los futbolistas que anhela el escocés es, sin duda, Cesc Fábregas. Sin embargo, su fichaje se antoja cada día más complicado. «No puedo decir nada sobre eso», advierte el entrenador cuando se le cuestiona sobre el asunto.
Tal vez por eso, el Daily Mirror da por cerrada esa vía e insiste en que será Marouane Fellaini (Everton) el jugador que terminará reforzando la medular de los diablos rojos. Pero si el belga tampoco llega, Moyes se conformará con lo que tiene. «Estoy relajado, tenemos ya un equipo y es el mismo grupo de jugadores que ganaron la Premier League el año pasado. Nunca se sabe qué puede pasar hasta que se inicie la temporada, pero estamos deseando que llegue», concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario