Este Sábado se enfrentaron en el John Smith's Stadium el Hudderfield Town, quienes venian de ganarle 1-0 al Millwall como visitante y el Bournemouth, quienes habían vencido sorprendentemente al Wigan como locales.
El partido tuvo como figura principal al nacido en Birmingham, James Vaughan, quien marco 3 goles y ayudo ademas a marcar 2 goles mas para concretar una gigantesca goleada como locales. Los "Cherries" suman asi su segunda derrota consecutiva como visitante, la anterior fueron goleados 6-1 por el poderoso Watford.
Bournemouth, en la segunda división por primera vez en 23 años, jugó atractivo fútbol de ataque en todo el partido, pero en fallos específicos fueron liquidados por los de casa. Su recompensa llegó en el minuto 68, cuando Francis centró desde la derecha y Marc Pugh quien había iniciado en la banca disparo potente y puso el descuento.
El Town visitara al Barnsley la próxima semana, equipo que también fue goleado hoy 5-2 con el Blackburn. Mientras que el recién ascendido, Bournemouth, le tocara otra visita esta vez al Doncaster Rovers, quienes jugaron ante Charlton hoy pero el partido fue suspendido cuando iban ganando 1-3 por el tremendo aguacero que caía en la ciudad londinense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario