Los 'Spurs' aceptaron pagar la cláusula de recisión del delantero español, por lo que el fichaje podría hacerse oficial en los próximos días.
Tottenham aceptó pagar la cláusula de rescisión de Roberto Soldado y completará a los 40 millones de dólares que pide el Valencia por el goleador español.
Franco Baldini, director deportivo de los 'Spurs', estuvo en Valencia la semana pasada para concretar el fichaje del delantero. Tottenham ofreció cerca de 35 millones de dólares, pero el conjunto blanquinegro se mantuvo firme y dejó claro que no dejará salir a Roberto Soldado por una cifra menor a la de su cláusula.
Daniel Levy, presidente del Tottenham, tenía la esperanza de fichar a Roberto Soldado por una cantidad menor a la de su cláusula, sin embargo, el repentino interés del Liverpool activó las alarmas en la directiva de los 'Spurs' y Franco Baldini le comunicó a Amadeo Salvo, presidente del Valencia, que pagarán los 40 millones de dólares que pide el club de Mestalla.
Miroslav Djukic, director técnico del Valencia, no se hace ilusiones con la continuidad de Roberto Soldado en el equipo Ché. "Si se confirma su salida alTottenham, vamos a desearle toda la suerte del mundo", dijo el serbio tras el amistoso que jugaron ayer ante Milan.
"Hablé con Roberto esta mañana. Él es un gran profesional y que será una gran pérdida si se va", agregó Miroslav Djukic.
Tottenham y Soldado ya acordaron los términos del que será su nuevo contrato. El español, que rechazó una oferta de los 'Spurs' el año pasado, ahora está decidido a mudarse a White Hart Lane.
Roberto Soldado marcó 81 goles en 141 partidos con Valencia desde que llegó en el mercado de pases de 2010, cuando se sumó al club de Mestalla para cubrir la baja de David Villa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario