La salida de Lyle Taylor del Falkirk, podríamos decir que era un secreto a voces.
El delantero inglés ha hecho una campaña formidable y aspira a dar un paso más en su carrera, por ello, hoy se ha hecho oficial su fichaje por el Sheffield United por dos años.
Steven Pressley contrató a Taylor en julio de 2012 para tratar de hacer olvidar a Farid El Alagui. El francés dejó el listón muy alto, marcando 28 goles aquella temporada. Lyle había estado militando en equipos demasiado modestos como el Borough, Croydon Athletic, Lewes, Woking, Hereford…
No obstante, a raíz de su llegada a Falkirk Stadium, el delantero se ha consagrado como un ídolo en Westfield siendopichichi con 29 goles, dejando al equipo tercero y en la semifinal de la Scottish Cup, que el Falkirk perdió contra el Hibernian.
El presidente del Sheffield Utd ha dicho que "Lyle será una gran pieza para nuestro equipo. Es joven, con hambre y anotó muchos goles en el Falkirk la temporada pasada. Hemos luchado contra la competencia para fijar su firma y estamos encantados de que haya decidido unirse al Sheffield United."
No hay comentarios:
Publicar un comentario