Apenas tres años después de ser comprado por el multimillonario estadounidense John Henry y el Fenway Sports Group, Liverpool se pone en venta de nuevo.
El dueño dice estar desilusionado con el club, ya que este no ha podido progresar en tres años a pesar de las grandes inversiones.
De acuerdo con un informe publicado en The Sun, el Liverpool esta en el mercado en "3 partes", se habla de una compañía petrolera saudí estaría interesada, ademas de 2 multimillonarios estadounidenses.
Después de gastar 300 millones de libras en la compra del club, FSG ha gastado otros 187 millones de libres esterlinas en jugadores. La falta de éxito y un gran desembolso, han puesto a los inversores dispuestos a abandonar la nave que compraron en el 2010.
"Entraron en esto para ganar dinero, pero el club no ha entrado en Europa, cayo en la liga y gastaron más de 100 millones de libras en las transferencias." dijo un periódico local al respecto.
Según las fuentes, el Liverpool se acercó a Saudi Aramco para discutir la venta hace unos meses. Se dice que los gigantes de petróleo han ofrecido una gran cantidad de dinero, una oferta que Henry y Fenway están considerando.
Los inversores dicen estar furiosos por la pérdida de dinero en virtud de Kenny Dalglish, quien compro por 35 millones de libras a Andy Carroll, hoy ya jugador del West Ham, vendido por una cantidad mucho menor.
Las fuentes dijeron que otros dos multimillonarios estadounidenses están interesados en el club, pero no revelaron más detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario