El centrocampista del Everton es uno de los jugadores más cotizados del momento y los gunners quieren hacer todo lo posible por ficharlo.
Marouane Fellaini lleva ya varios años demostrando que es un centrocampista con una excelente calidad, porque se ha asentado como uno de los pilares del Everton. Durante la última campaña marcó 12 goles en 36 encuentros, demostrando que su presencia en el conjunto de los toffees es esencial para este equipo.
Escuadras como el Manchester United o el Chelsea se han interesado en varias ocasiones por él, pero parece que es el Arsenal el club que más ha insistido en hacerse con sus servicios. Hace algunos días se hablaba de una propuesta de 24 M€ de los gunners por este mediocentro, y ahora Caught offside indica que hay otra oferta.
En esta ocasión desde la escuadra del Emirates están dispuestos a desembolsar 17 millones de libras (unos 19,7 M€) y además incluirían en su proposición a un jugador. Aaron Ramsey, futbolista de 22 años del equipo de Arsene Wenger, iría en la operación como moneda de cambio, de acuerdo con el citado medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario