La firme postura adoptada por el Manchester United no ha achantado al Chelsea. Los blues siguen creyendo que, tarde o temprano, Wayne Rooney recalará en Stamford Bridge.
El Chelsea no se rinde. Aunque el Manchester United aseguró recientemente que ni la solicitud del Transfer Request servirá para facilita la marcha de Wayne Rooney (ver artículo), la directiva londinense confía en que con la estrategia oportuna, el jugador termine recalando en Stamford Bridge.
Según relata el Daily Mirror, uno de los factores que podría agilizar esta operación es la llegada de Cesc Fábregas a Old Trafford. Y es que, una vez se haga con los servicios de un jugador mediático, el United podrá asimilar mucho mejor la venta de una de sus grandes estrellas durante los últimos tiempos.
En cuanto al dinero, los mandatarios londinenses ofrecerán esta misma semana una cantidad cercana a los 24 millones de libras. Salvo sorpresa mayúscula, la propuesta será rechazada, pero, de acuerdo al citado rotativo, servirá como punto de partida para negociar un traspaso que podría quedar cerrado en torno a los 30 millones de libras (cerca de 35 M€).
En el fondo, la estrategia del Chelsea se sustenta sobre la idea de que, antes de concluya el mercado estival, el ManU se verá obligado a desprenderse de un futbolista que ya ha dejado claro que no quiere ponerse a las órdenes de David Moyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario