La pasada semana, diversas informaciones de la prensa holandesa señalaron que tanto Juventus como Chelsea se habían interesado por la contratación de Marco van Ginkel (20 años), una de las nuevas promesas del fútbol neerlandés (ver artículo).
Ahora, el Daily Mail retoma dicha noticia y añade que existe un tercer club dispuesto a abonar unos 15 millones de libras (alrededor de 18 M€) para lograr su fichaje, el Manchester United.
«¿El Manchester United, yo no sabía nada... Tengo dos años más con el Vitesse. Es un club que está creciendo, así que también estoy feliz allí. ¿Mi futuro? Ahora tengo vacaciones y me concentraré en eso. Después de mis vacaciones, vamos a ver. ¡Tal vez!», indicó el futbolista al ser consultado por su futuro.
Formado en la cantera del Vitesse, el versátil centrocampista (puede jugar por banda izquierda o en posiciones más centradas) apareció en la primera plantilla en la temporada 2009-2010, pero ha sido su rendimiento durante el curso recién terminado (acumuló 41 partidos y 12 goles) y sus actuaciones con la Selección de Holanda sub’21 las que le han permitido ganarse la confianza de los ojeadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario